Servicio Técnico Certificado Canon
Servicio Técnico Certificado Canon

Cuente con nuestra experiencia de 30 años en la prestación de servicios profesionales para el mercado de impresión de documentos.

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Servicios de Soporte IT
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Contamos con la experiencia, mejores prácticas y más amplia cobertura geográfica para soportar su infraestructura de hardware y de software

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Servicio Técnico Certificado Canon

Datasystems es un Centro de Servicios Autorizados de equipos de impresión y oficina Canon. Nuestro plantel de ingenieros y técnicos cuentan con una capacitación permanente impartida directamente por instructores de Canon Latin America para todo el portafolio de productos Canon incluyendo los últimos lanzamientos.

Mediante mecanismos de atención ágiles y herramientas de monitoreo remoto, nuestros técnicos dan soporte y soluciones a equipos instalados en todo el territorio nacional. Contamos con un Software de Gestión de Servicios que personaliza y automatiza el proceso de verificación de problemas, así como la medición de los tiempos de respuesta, asegurando los niveles de SLA comprometidos con cada cliente.

Mediante los sistemas de contratos por copia o leasing de equipos de impresión, brindamos soluciones acordes a cada realidad, partiendo de las necesidades de nuestros clientes.

Para asegurar nuestro compromiso de atención al cliente, todos nuestros procesos de servicios técnicos han sido certificados en las normas ISO9001:2008, con lo cual nos encontramos en un proceso de continuas mejoras, con el objetivo de brindar mayor calidad de atención y servicios de nuestros clientes. Desde el año 2006 todos nuestros procesos han sido auditados y certificados por la consultora internacional SGS, manteniendo hasta la fecha el Certificado de Calidad.

Reparación y mantenimiento de equipos. Mantenimiento Predictivo, Preventivo y Correctivo

Datasystems ha desarrollado un modelo de mantenimiento “predictivo”, donde nuestros ingenieros y técnicos, mediante

la utilización de la tecnología, se anticipan a los eventos de servicio, verificando las partes y componentes de mayor desgaste y evaluando el uso por parte del cliente. Para ello nos apoyamos en la plataforma Canon ImageWare Remote, que permite el monitoreo de buen funcionamiento de los equipos en forma remota, sin molestias para el cliente o departamento de IT.

Al mismo tiempo y de acuerdo a los niveles de SLA contratados, realizamos los trabajos de reparación y puesta a punto de miles de equipos de oficina instalados en grandes, medianas y pequeñas empresas, industrias, profesionales e instituciones públicas.

Todos nuestros equipos cuentan con un identificador, donde se encuentran los números telefónicos de contacto, email y pagina web. Una vez identificado el equipo, nuestro software de gestión de servicio nos permite obtener la bitácora completa desde su misma instalación, todos los servicios realizados, repuestos y partes utilizadas, etc., lo que nos permite contar con un diagnóstico del problema más rápido y preciso.

Repuestos y Partes Originales

Datasystems cuenta con un gran stock de repuestos y partes originales proveídas directamente por Canon, para suplir las necesidades y todo el servicio de post-venta, asegurando una rápida reposición y el uptime de los equipos.

Asesoramiento y resolución de consultas telefónicas

Para una rápida respuesta, nuestros técnicos están a disposición para consultas y resolución de problemas en forma remota.

Servicios de Soporte IT

Contamos con la experiencia, mejores prácticas y más amplia cobertura geográfica para soportar su infraestructura de hardware y de software, contamos con ingenieros y técnicos certificados preparados para el diseño de soluciones acorde a las necesidades corporativas, desde lo básico hasta proyectos de gran magnitud y complejidad; apoyados por los mejores métodos de trabajo en las normas ISO 9001.

El soporte integral entregado por nuestra empresa incluye:

Continuidad del negocio: La planificación de la continuidad del negocio trata de evitar la interrupción de los servicios de misión crítica y restablecer el pleno funcionamiento de la forma más rápida y efectiva.

Infraestructura: Tenemos vasta experiencia implementando todo tipo de soluciones, lo que nos ha permitido desarrollar un expertise y una capacidad de integración que nos hacen líderes en este nicho. Las soluciones contemplan la integración de elementos para ambientes UNIX, LINUX, Windows con servicios profesionales de diseño, de implementación y de soporte a la solución. Administración y soporte de servidores de Alta disponibilidad 7x24, continuidad operativa y tiempos de respuesta de la infraestructura de datacenter acorde a los requerimientos de calidad de nuestros clientes.

Tercerización (outsourcing): consiste

en la subcontratación a su empresa de la administración y el servicio total o parcial de su organización de IT. Datasystems apoya áreas de solución crítica, comunicaciones, base de datos, consultoría, Helpdesk, entre otros.

Hardware: Contamos con personal preparado y con amplia experiencia en las más prestigiosas marcas en sus diversas prestaciones: Servidores (RISC, INTEL), almacenamiento (storage, librerías), dispositivos de comunicación y redes, productos de escritorio (Desktops ) y soluciones móviles (Notebooks, netbooks), impresoras y periféricos.

Cobertura de Garantias: Centro Autorizado de Servicios (CAS) HP.

Servicios de campo (Field Services): Reparación de equipos en Hardware o software en terreno incluye la completa gama de servicios: mantenimiento preventivo y correctivo, soporte de software, reparación, migración, restauración de servicios y datos, traslado de equipos, servicio a dispositivos de comunicaciones, Pcs, notebooks, impresoras y periféricos. Garantizando siempre soluciones rápidas y satisfactorias.

Software: Implementación y soporte de aplicaciones desde el análisis de soluciones. Disponemos de consultores preparados en diseñar la infraestructura en software que su empresa necesita, así como el soporte técnico adecuado para su implementación y mantenimiento. Soporte remoto: Asistencia técnica disponible para el soporte técnico que necesite.

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