2021-06-21

Datascan y CAMP, los casos se resuelven online

Datascan, sistema de gestión documental, creado y desarrollado por Datasystems SAECA, es un sistema 100% nacional con más de 12 años en el mercado, que impulsa la transformación digital a través de un software multiplataforma de gestión documental, totalmente web, el cual actúa como fuente madre para la gestión de archivos digitales, completamente personalizable según la necesidad del rubro.

En el marco del reciente aniversario 123 de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) días pasados, el Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP) y Datasystems presentaron una innovadora plataforma online, El CAMP Digit@l.

El objetivo es mejorar los procesos desde todas las aristas con las que cuenta el cliente y más que nada para una mejor atención y canalización, esto nace por la necesidad de adecuar y modernizar los procedimientos arbitrales a la era tecnológica, especialmente en el escenario actual a causa del COVID-19. Para esto se adaptó el software Datascan, totalmente a cargo de profesionales jóvenes paraguayos. Mediante los recursos digitales será posible administrar los procedimientos de arbitraje a distancia, de forma segura y cómoda.

“El CAMP Digit@l nace en su versión 100% online recién ahora, sin embargo, ya viene funcionando en una combinación de presencial y virtual en la cámara. En cuanto a las ventajas, se destaca principalmente el ahorro del tiempo, facilidad de los trámites y que será más amigable con el medioambiente por la eliminación del uso de papeles, además de ser más eficiente, lo que respecta a la transparencia, ya que hay una trazabilidad absoluta de todo lo actuado cuando entramos al mundo digital”, explicó Beltrán Macchi, directivo del CAMP.

Los principales servicios del CAMP son la resolución de conflictos a través del Arbitraje y la Mediación. Acudir a la mediación o al arbitraje para solucionar un conflicto ofrece ventajas como la celeridad, flexibilidad, confidencialidad y especialidad en la resolución del conflicto entre las partes.

Desde Datasystems, nuestra prioridad máxima es brindar soluciones tecnológicas innovadoras que impacten positivamente en las empresas e instituciones, sus clientes y usuarios.

Contacto: +595 974 860 521
Mail: datasys@data.com.py

Contáctenos
Whatsapp
Mail