2022-01-24

DRON FUMIGADOR DJI AGRAS T30

Un nuevo buque insignia para la agricultura digital

Con un tanque de pulverización de 30 litros, el DJI Agras T30 lleva la eficiencia de pulverización aérea a nuevas alturas. Un cuerpo transformador revolucionario permite una pulverización más eficaz, especialmente para árboles frutales. Al utilizar las soluciones de agricultura digital de DJI, el T30 ayuda a reducir el uso de fertilizantes y aumenta el rendimiento con las mejores prácticas efectivas basadas en datos.

- Tanque de pulverización 30L
• Sistema de radar esférico
• Resistencia al agua y al polvo IP67
• Cámaras duales FPV para monitoreo
• Operación de alta precisión
• Plataforma en la nube de agricultura inteligente

Tecnología de selección de sucursales para una penetración completa
Con tecnología revolucionaria de orientación de ramas y brazos ajustables, el Agras T30 penetra en toldos gruesos con rociado oblicuo, lo que garantiza una aplicación uniforme de pesticidas líquidos y duplica la cantidad de gotas. Con la ayuda de Smart Agriculture Cloud Platform y el mapeo basado en la nube, los usuarios pueden administrar un huerto digital en 3D, lo que facilita la iniciación a la agricultura digital.

16 boquillas rociadoras brindan una amplia cobertura con una distribución uniforme, una fuerte penetración y una prevención excepcional de la deriva.
Un diseño de 16 boquillas mejora aún más la penetración de las gotas. Ocho juegos de válvulas solenoides permiten el control de frecuencia variable independiente y la pulverización a su vez. El diseño de la bomba de émbolo doble de seis cilindros opuestos horizontalmente proporciona una gran potencia de pulverización y un alto caudal de hasta 8 litros por minuto.

40 acres por hora

Equipado con un gran tanque de pulverización de 30 kg, el Agras T30 tiene un ancho de pulverización de 9 metros y una eficiencia de pulverización en el campo de 40 acres / hora, un 33,3% más que su generación anterior.

Dos baterías + cargador para funcionamiento continuo

1,000 ciclos para 4,942 acres
Con menos componentes de soporte necesarios, el Agras T30 es más fácil de transportar. Una batería inteligente de nuevo diseño está cubierta por una garantía de 1,000 cargas y 4,942 acres de vuelo; esta vida útil ultralarga reduce significativamente los costos operativos. La estación de carga y el concentrador de carga inteligente pueden cargar completamente una batería en 10 minutos, lo que permite un funcionamiento continuo con solo dos baterías y un cargador. La caja de seguridad estándar ayuda a garantizar la seguridad de la batería y un fácil almacenamiento del equipo.

Agricultura 3D basada en la nube

La agricultura digital está aquí
Con Smart Agriculture Cloud Platform, los usuarios pueden realizar un mapeo basado en la nube de escenarios de huertos y tierras de cultivo para generar rutas de vuelo inteligentes. Esta plataforma está equipada con un sistema de reconocimiento de inteligencia artificial para patrullar los campos, identificar el crecimiento, monitorear enfermedades o plagas y monitorear las condiciones agrícolas de manera eficiente. El emparejamiento de este sistema con el DJI P4 Multiespectral permite a los usuarios aplicar soluciones basadas en variables específicas de acuerdo con un mapa de prescripción de tierras de cultivo generado automáticamente.

El Agras T30 se puede plegar en un 80%, lo que facilita su transporte. Este mecanismo de plegado utiliza un bloqueo rápido, redundancias y una alerta en la aplicación para ayudar a garantizar un funcionamiento seguro.

Contáctenos si desea solicitar más información sobre el Agras T30
Whatsapp
Mail