2022-03-11

Hitachi Vantara y su plataforma de nube híbrida

La nueva plataforma de datos definida por software se extiende a la plataforma de almacenamiento de Hitachi para aplicaciones nativas en nube. Software de Almacenamiento Virtual en Bloque (VSS Block), brinda soporte de agilidad en Nube, y almacenamiento escalable para que las aplicaciones tradicionales y aquellas nativas en Nube corran en los servidores x86. Al correr en el Sistema Operativo de Virtualización de Almacenamiento (SVOS) universal de Hitachi, el VSS Block ofrece a los clientes un plano de datos único para toda nuestra cartera de almacenamiento definido por software, corporativo y mediano. Además, se conectará sin dificultades a nuestra oferta Casi Nube y con el tiempo se extenderá a la Nube Pública.

Los nuevos productos y servicios de Nube Híbrida son:
Software de Almacenamiento Virtual en Bloque (VSS Block), una Plataforma de datos definida por software que extiende nuestra plataforma de almacenamiento virtual a aplicaciones nativas en Nube.
VSP E1090, nuestra gama de productos de almacenamiento para segmento mediano de próxima generación con nuevas capacidades de ampliación del almacenamiento virtual.
Hitachi Ops Center Clear Sight, una herramienta de gestión de Nube impulsada por Inteligencia Artificial, que admite la Plataforma de Almacenamiento Virtual de Hitachi con gestión de reportes y análisis basados en Nube simplificados.
Hitachi Cloud Connect, para brindar una solución Semi Nube con profunda, integración a la Nube Pública ,extendiendo la red de datos para admitir aplicaciones de proveedores estratégicos de Nubes Públicas.
Unified Compute Platform RS, la más reciente oferta de “Nube en una caja” hiperconvergente, con protección de datos en Nube, que permite asegurar los datos en Nube Híbridas.

“Estamos acelerando el ritmo de la entrega de los nuevos productos y servicios híbridos para que nuestros clientes puedan descubrir formas de mejorar sus resultados impulsados por los datos hoy y en el futuro cercano, posibilitando la adecuada estrategia de Nube con mayor autonomía y simpleza, permitimos que nuestros clientes redirijan recursos y talentos valiosos que pueden utilizarse en Inteligencia Artificial y análisis de datos, que los ayude a acelerar su capacidad de encontrar nuevas maneras de mejorar la experiencia digital de sus negocios.” explicó Mark Ablett, presidente de Digital Infrastructure Business Unit en Hitachi Vantara.

Hoy las empresas requieren soluciones de almacenamiento de su información que aseguren la disponibilidad de la misma en tiempo y forma. Contamos con 30 años de experiencia en la comercialización, instalación y soporte de soluciones de almacenamiento de datos, como así también una amplia oferta de equipos Hitachi.

Contáctenos si considera que la infraestructura de su organización debe dar un paso hacia la automatización
Whatsapp
Mail