2022-03-31

Canon en el puesto Nro 11 del ranking mundial

RepTrak® posicionó a Canon Inc., líder en los campos de equipos de imágenes y sistemas de información profesionales y de consumo, en el puesto 11 del ranking de empresas con mejor reputación. Siendo una corporación multinacional japonesa con sede en Ōta, Tokio, Japón, que se especializa en productos como escáneres, impresoras, ópticos, de imágenes e industriales, como lentes, cámaras, equipos médicos, etc.

Puntaje de Reputación 2022: 76.5 (Fuerte)
Se refiere a una empresa que ha logrado una puntuación de reputación dentro del rango de 70 a 79 puntos en una escala de 0 a 100. Este es el segundo nivel más alto en nuestra escala normativa y se muestra en verde claro.

Canon se posicionó muy por encima de empresas como Samsung, Microsoft, Sony y Adidas.

El Global RepTrak™100
1. Rolex
2. Ferrari
3. Grupo LEgo
4. Rolls Royce
5. Mercedes Benz
6. Harley Davison
7. Grupo Bosch
8. Paypal
9. Netflix
10. Intel
11. Canon
15. Sony
16. Adidas
17 Microsoft
20. Samsung

El Global RepTrak 100 muestra cómo se sienten, piensan y actúan las personas hacia las empresas a nivel mundial. Durante más de una década, The RepTrak Company™ ha clasificado a las 100 empresas con mejor reputación para celebrar a los líderes de reputación mundial.

Canon es un aliado de Datasystems en cuanto a soluciones de impresiones, en las modalidades de leasing y alquiler de impresoras.

Contáctate con nosotros si deseas que la operativa de tu organización cuente con una marca de renombre mundial como Canon, siendo expertos en implementaciones de gran envergadura, garantizando el respaldo y confiabilidad a la hora de presentarse situaciones donde se requiera una rápida respuesta de soporte técnico.

Whatsapp
Mail