2016-12-31

Mi página web muestra la frase No Seguro

Seguridad América, uno de los principales proveedores de soluciones PKI en Latinoamérica y su socio GlobalSign, la primera Autoridad de Certificación (AC) europea con 2,5 millones de SSL para sitios web emitidos alrededor del mundo, comenzaron el pasado septiembre una campaña para informar sobre esta actualización a los administradores de páginas web.

¿Qué es SSL?

El término certificado SSL (Secure Socket Layer) hace referencia al actual protocolo de seguridad usado en Internet para cifrar la información que intercambiamos con sitios web y, por otro lado, autenticar al propietario de la página con sus visitantes. Nos garantizan que la comunicación no será vista ni manipulada por terceros.

Los SSL son una parte tan fundamental de Internet que están presentes en tareas cotidianas como al momento de redactar un tuit, subir una foto a Instagram, crear un artículo en Wikipedia o cuando efectuamos compras en línea, en este último caso debemos poner atención a que la página web comience con https.

Datasystems representa y distribuye en Paraguay Certificados SSL de GlobalSign, recomendamos a los administradores de sitios web que pasen a HTTPS ahora y no esperen que sus visitantes y clientes dejen de confiar en ellos cuando Chrome se actualice.

 

https://www.infoweek.biz/la/2016/11/chrome-56-expondra-los-sitios-web-sin-ssl-usando-la-frase-no-seguro/